Circular extraescolares 2020/21

Estimadas familias:
Os informamos de los resultados de la encuesta que hicimos sobre la gestión del AMPA de las actividades extraescolares y sobre los horarios y actividades que vamos a organizar durante este curso 2020/21.
RESULTADO ENCUESTA
El 92% de las 209 respuestas que recibimos fue favorable a que el AMPA imparta servicios de conciliación este curso 2020/21. De ellas, 98 familias respondieron que tenían previsto utilizar Primeros del cole de forma regular o esporádica; 110, tardes del cole en septiembre y junio; y 145 respondieron que pensaban inscribir a los alumnos en actividades extraescolares y/o servicio de conciliación de 16:00-17:00 de octubre a junio.
* Las respuestas de la encuesta son estimativas y en ningún caso se corresponden al uso real que harán las familias.

HORARIO DE ATENCIÓN

Este año no podremos estar presencialmente en nuestra oficina del colegio, pero igualmente atenderemos a las familias que lo necesiten en el horario habitual de 15:30 a 17:30 h

–          Por email: auxiliarampaacacias@gmail.com

–        Por WhatsApp o teléfono 674 11 62 81 (disponible a partir de octubre)

HAZTE SOCIO

Debido a la situación que nos toca vivir deberíamos estar más unidos que nunca. Os animamos a formar parte de la asociación.

Os mantendremos informados vía email de todo lo relacionado con el colegio. Para ello, podéis haceros socios rellenando el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página web  http://ampalasacaciaspozuelo.es/ y hacer el único pago de 30 euros/año por familia.

Os recordamos que para acceder a los servicios del AMPA es necesario ser socio y hay que rellenar una nueva inscripción y pago cada año, no se guardan los datos de años anteriores.

PRIMEROS DEL COLEEste servicio lo podéis utilizar desde el primer día 8 de septiembre de 7:30 – 9:00 h. La empresa que realiza este servicio es SECOE (empresa de comedor).

Se llevará a los alumnos igual que el año pasado, llamando a la puerta de entrada habitual. Una monitora recogerá a los niños en la puerta y los llevará a las instalaciones. Por ahora, el proceso de inscripción es igual que el año pasado.

Para solicitarlo podéis llamar al Tf. 647 58 40 61 o enviar un correo a: acacias@secoe.es

TARDES DE SEPTIEMBRE

Este servicio comenzará el próximo lunes 14 de septiembre como ampliación de la jornada escolar en 2 horarios diferentes de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 h.

Se realizarán juegos en el patio dirigidos por monitores de la empresa SECOE.

Os informaremos esta semana, lo antes posible, de la forma de proceder en la recogida de los niños y por qué puerta se hará, teniendo en cuenta que este año está prohibido que entren los padres al colegio.

Para solicitarlo podéis rellenar hasta el día 13 de septiembre el siguiente formulario

>>> INSCRIPCIÓN TARDES DE SEPTIEMBRE

EXTRAESCOLARES

Por ahora las extraescolares no se podrán realizar como en años anteriores en este contexto de pandemia. Sin embargo, estamos valorando para que, en caso de que la curva pandémica mejore y los protocolos de seguridad den sus frutos, ampliar la oferta de actividades durante el curso lectivo siempre que se puedan impartir en las condiciones de seguridad establecidas por el CEIP.

Para garantizar la seguridad y siguiendo las pautas del colegio, vamos a ofrecer una ampliación de la jornada escolar a aquellas familias que no tienen otra opción que dejar a sus hijos en el colegio más allá de la jornada escolar. El horario será de 16:00 – 17:00 h.

Los monitores encargados serán los mismos que estarán con vuestros hijos en el comedor por lo que se reducirá el riesgo al entrar menos personas en contacto.A finales de este mes os enviaremos el formulario de inscripción.

AVANZA CONMIGO Y TE ESPERO EN LA BIBLIO

Las actividades de Avanza Conmigo y Te Espero en la Biblio quedan suspendidas

¡¡¡IMPORTANTE!!!!

LA AMPA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN NIÑO QUE NO SE HAYA APUNTADO PREVIAMENTE A LA ACTIVIDAD.

TAMPOCO DE LOS NIÑOS QUE NO SEAN RECOGIDOS EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.

Un abrazo,

AMPA C.E.I.P. LAS ACACIAS