Jornada «Uso Responsable de Nuevas Tecnologías»

Día Internacional de Internet Seguro

El próximo martes, 9 de febrero, con motivo del Día Internacional de Internet Seguro, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Fundación Legálitas ha organizado la Jornada “Uso Responsable de Nuevas Tecnologías”.

A las 18:30 h. en el IES Gerardo Diego (C/ Irlanda, s/n) tendrá lugar una Charla-Coloquio dirigida a padres, profesionales de la educación y público en general, en la que intervendrán los siguientes ponentes:

– Sara García. Abogada. Responsable de Programas de la Fundación Legálitas.

– Fernando Lanchares González. Experto en Nuevas Tecnologías. Online Marketing & e-Commerce Strategist.

– Enrique Rodriguez. Inspector Jefe de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

Archivos adjuntos: Cartel Jornada_9 febrero_ Día Internet Seguro.pdf

Comunicarse de forma eficaz con los hijos

Desde el Colegio Alarcón (Departamento de Orientación) nos informan sobre un proyecto de Inteligencia Emocional, el próximo 26 de Noviembre a las 17:15 horas con una duración 60-75 minutos, tendrán una sesión abierta a todos los padres y madres del municipio en el salón de actos del centro (c/ San Jorge nº 25), el tema: “Comunicarse de forma eficaz con los hijos” y será impartida por Dª Paloma Díez Abad, Psicóloga.