Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d603122952/htdocs/20160513_ampa_573b02a2067a57607160517113810_archive/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Horario de atención de 15:30 a 17:30 h

Tf. 674 11 62 81 / ampaacaciaspozuelo@gmail.com

Tu aportación es importante

Para formar parte de la AMPA es necesario aportar la cantidad de 30 euros por familia y rellenar el formulario “hazte socio” cada curso escolar.

El pago debe realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria indicando en el concepto apellidos, nombre y curso del primer hijo.

CUENTA ABANCA Nº ES57 2080 1218 1130 4000 7816

Además, hay que enviar el justificante bancario al correo auxiliarampaacacias@gmail.com o entregarlo en la oficina de la AMPA en horario de atención.

Organización y gestión

La AMPA organiza y gestiona actividades como primeros del cole, extraescolares, días no lectivos, fiestas y mucho más. Lo que busca es mejorar la calidad y bienestar de los niños en el colegio y ser la voz de las familias ante las autoridades competentes.

La Junta Directiva es la encargada de informar, preparar cuentas y representar a los padres ante el ayuntamiento y la directiva del colegio. Los presupuestos y propuestas se votan en asamblea.

Ver estatutos

Alumnos nuevos

Si estás pensando en matricular a tus hijos en Las Acacias necesitas saber que desde la AMPA te ayudamos e informamos para que puedas afrontar los primeros días del cole sin problemas.

Los plazos de preinscripción y matriculación en el colegio son los establecidos por la Comunidad de Madrid. Puedes visitar las instalaciones del colegio el día de puertas abiertas.

Integración y solidaridad

En el colegio hay niños con necesidades educativas especiales y desde la AMPA ayudamos en su integración y cuidado.

Cada año colaboramos con diferentes ONGS y recaudamos dinero para ayudar a los más desfavorecidos. Además, para concienciar, imprimimos un libro solidario escrito por alumnos de 4º de primaria.

Ver proyecto solidario

Contacta con la AMPA