Buenas tardes,

Os comunicamos que hemos mantenido una conversación con la dirección del colegio sobre la organización de nuevas extraescolares y hemos llegado a un acuerdo para realizar actividades deportivas a partir de octubre en el patio y en los soportales del colegio, manteniendo los grupos burbuja y las distancias de seguridad. La empresa encargada de estas actividades será BTB Deporte.

En resumen, las extraescolares que se ofrecen de 16:00 a 17:00 h, son:

Predeporte infantil: 58,00.- Euros/mes
Multideporte Primaria: 48,00.- Euros/mes

Estas actividades son para el mes completo, no pudiéndose elegir días sueltos. Además, son sólo para los alumnos que comen en el comedor y necesitan ampliar el horario de 16:00 a 17:00 h.

Para que estas actividades salgan adelante, tiene que existir un mínimo de alumnos inscritos.

Los alumnos de infantil necesitan mucha más vigilancia por lo que los grupos de deporte serán más reducidos que en primaria. Esta circunstancia hace que el precio de predeporte infantil sea un poco más elevado.

El plazo de inscripción será desde hoy, viernes 25 hasta el miércoles 30 de septiembre a las 15:00 h. Os enviaremos un email el día 30 para confirmaros la obtención de plaza.

Para hacer la solicitud recordad que hay que ser socio de la AMPA. Os animamos a formar parte de la AMPA. Podéis haceros socios rellenando el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página web  http://ampalasacaciaspozuelo.es/ y hacer un único pago de 30 euros/año por familia.

>>> INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES

Algunas de las empresas de extraescolares que realizaban actividades en nuestro colegio nos han informado que van a desarrollar actividades online y presenciales en sus sedes en diferentes horarios que puede que os interesen. Si necesitáis información podéis preguntarles directamente.

Os facilitamos su contacto:

MERCEDES (pintura, cerámica y diverart)
LA CASITA DE INGLÉS (clases de inglés)
TODOTECLA (clases de uso de teclado)
SOBRE RUEDA (Patinaje en línea)
CLUB PATIN (Patinaje artístico)
CIENCIA LUDICA (Robotica Lego)
LA INTEGRA TEATRO (teatro y street dance)
JAVIER YANIZ (Ajedrez)
BTB DEPORTE (Karate, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, danza)
ILUNA OCIO (multiaventuras)
SPORTMIKO (judo)
INMUSICA ALTEA (clases de música)
AVANZA CONMIGO (Fisioterapia) María Pérez Ruiz – Fisioterapeuta nº Col. 1763610 841 894
maria.fisio1763@gmail.comAVANZA CONMIGO (logopedia) Carolina  Restrepo Miano- Logopeda Col. 45/00373
647540415
info@equipointeracciona.esAVANZA CONMIGO (Terapia Ocupacional) Irene Pascual Sastre- Terapeuta Ocupacional
irene@terapiaocupacionalencasa.es
Esperamos que pronto vuelva todo a la normalidad y que podamos seguir desarrollando las actividades de años precedentes que tanto gustan a nuestros niños.
Un saludo,
AMPA