Bases para el Concurso de Logos AMPA

SE BUSCA LOGO

La AMPA CEIP Las Acacias está buscando un logo que nos identifique y represente en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones del AMPA, a través de distintos canales y medios.

FORMATO

• El diseño del LOGOTIPO debe ser original e inédito.
  • El logotipo debería ser lo más sencillo y claro posible, en tamaño A4.
  • Para las distintas utilizaciones, es importante que éste se vea bien tanto en color como en blanco y negro.
  • Deberá contener el texto: “AMPA CEIP Las Acacias”.
  • Si se desea, podrá ir una pequeña explicación del diseño de su obra.
  • Para que las votaciones sean imparciales, no deberá aparecer visible el nombre y apellido del participante en logo.

VOTACIÓN

Los logotipos preseleccionados por la Junta se expondrán en el tablón de anuncios del despacho y en el Facebook de la AMPA y pasarán a votación pública a través de Facebook, entre todos los socios.

Se podrá presentar un logotipo por persona, desde el 24 de abril al 12 de mayo.

Del 15 al 19 de mayo se realizará la votación. El más votado será el ganador.

El 22 de mayo se publicará el logotipo premiado y el nombre del ganador se publicará en las redes.

DERECHOS DE EXCLUSIVIDAD

El logotipo ganador será el emblema de la Asociación. Por lo tanto, el diseño seleccionado pasará a ser propiedad exclusiva de la AMPA CEIP La Acacias y ésta tendrá la completa libertad para utilizarlo o modificarlo si lo cree necesario.

El autor del diseño cede todos los derechos de propiedad intelectual y de explotación, así como sus derechos de imagen para la utilización, publicación, promoción y reproducción en cualquier tipo de medio de difusión, incluido internet.

La AMPA podrá utilizar todos los dibujos presentados para hacer una exposición durante el presente curso.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación a este concurso es voluntaria, gratuita y supone la aceptación total de las bases.

Podrán participar cualquier integrante de la comunidad educativa, (alumno/a, padre, madre, profesor/a, personal no docente…).