Colegio Las Acacias

Las Acacias es un Colegio Público, comprometido con la calidad educativa, respetuoso con el entorno y atento a las diferencias individuales. Es centro de integración preferente para el alumnado con discapacidad motora.

Es un Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid, lo que supone que los alumnos reciben entre el 30% y el 50% de su horario en lengua inglesa, y son evaluados de su nivel de inglés al final de cada ciclo de Educación Primaria, en colaboración con instituciones externas como el Trinity College de Londres y la Universidad de Cambridge.

Tf. de contacto: 91 352 47 97

FAPA

La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos es una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos están escolarizados en centros públicos no universitarios. Puedes obtener tu tarjeta FAPA por ser miembro de la AMPA.