Librería Donpapel

La Librería DONPAPEL cuenta con más de 40 años de experiencia y ofrece descuentos en el curso 2018/2019:

• 5% DE DESCUENTO DIRECTO EN LIBROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

• PRIMARIA: EL 10% DEL IMPORTE DE LOS LIBROS SE ENTREGARÁ EN UN VALE
PARA GASTAR EN MATERIAL ESCOLAR ANTES DEL 15 DE OCTUBRE
Además, a todos los alumnos/as que adquieran los libros de texto, se les hará entrega de una TARJETA CLIENTE con la que se podrá disfrutar de un 5% de descuento en todas nuestras novelas, libros de lectura en inglés o español, diccionarios, atlas… así como, un 10% de descuento en material escolar durante el curso.
Las reservas se tramitan directamente en la librería tf. 91 715 89 10

Tipitipi

¡La mejor fiesta pijama con tipis!

Un plan original para celebrar la mejor fiesta infantil con un descuento del 10% para socios de la AMPA.

¡Con Tipis, en tu propia casa!

En Tipi-Tipi se encargan de todo para convertir una ocasión especial, como un cumpleaños, fiesta pijama o evento infantil, en recuerdos que duren toda la vida.

Ocasiones como fiestas de final de curso, comuniones, fiestas de pijama, meriendas o simplemente una fiesta en casa puede ser una excusa perfecta para convertirla en un evento infantil especial y entrañable.

Organizan una fiesta con tipis, diseñada con la temática que más guste al gran anfitrión y así disfrutar de una fiesta mágica, única e irrepetible.

Tf. 609 141 336

Papelería Arcoiris

La papelería Arcoiris de Pozuelo hace descuentos del 10% canjeable por material escolar a las familias del colegio. Además de este descuento, puedes obtener una tarjeta del 5% para todas las compras realizadas en su tienda del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016. Ofrecen servicio de forrado de libros.

Tf. 91 351 61 38 / 659 73 97 45

FAPA

La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos es una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos están escolarizados en centros públicos no universitarios. Puedes obtener tu tarjeta FAPA por ser miembro de la AMPA.

Miniclub

El miniclub es un centro de ocio infantil situado en Boadilla del Monte en el que se realizan celebraciones de cumpleaños, talleres, días sin cole, campamento y diversión por horas.

Los socios de la AMPA disponen de un descuento del 10%

www.elminiclub.com