Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d603122952/htdocs/20160513_ampa_573b02a2067a57607160517113810_archive/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Deportes y competición

DESCRIPCIÓN

Divertirse con la práctica del fútbol e iniciarse en el juego, creando una base sólida sobre la que progresar en las diferentes categorías.

Prebenjamín (1º/2º Primaria) : crear hábitos de trabajo: calentamiento, entrenamiento y relajación. Conocer la teoría y la técnica. Conocer los reglamentos de la competición.

Benjamín (3º/4º Primaria): Adquirir de forma globalmente correcta las técnicas básicas del fútbol: pase, control, tiro y conducción. Iniciarse en los conocimiento tácticos del juego.

Alevín (5º/6º Primaria): Avanzar en el conocimiento de los principios tácticos tanto ofensivo como defensivo, trabajo de desmarque, cálculo de trayectorias, defensa, etc.

Se realizan entrenamientos 2 veces a la semana y se compite con equipos de otros colegios de la zona los sábados por la mañana.

BTB deporte y tiempo libre

DESCRIPCIÓN

Divertirse con la práctica del baloncesto e iniciarse en el juego, creando una base sólida sobre la que progresar en las diferentes categorías.

Prebenjamín (1º/2º Primaria) : crear hábitos de trabajo: calentamiento, entrenamiento y relajación. Manejo y agarre del balón, Pase y recepción del balón. Defensa y desplazamiento, Tiro a canasta

Benjamín (3º/4º Primaria) Fundamentos tácticos de equipo. Defensa individual y sin balón. Ataque: Bandejas. Pases de larga distancia. Cambios de mano. Tiros libres

Alevín (5º/6º Primaria): Progresión en la técnica de defensa: pase, cortes y rebotes. Ataque: Entrada con dos pasos, a aro pasado, cambios de mano, fintas, uso de voz y gestos en un partido. Tácticas de un partido.

BTB deportes y tiempo libre

DESCRIPCIÓN

El patinaje contribuye en la mejora de la coordinación, el equilibrio y la concentración.

Los niños aprenden rápidamente y la diversión, el compañerismo y el afán de superación están siempre presentes durante las clases.

Para la protección y seguridad de los niños es obligatorio el uso de coderas, muñequeras, rodilleras y casco.

El incumplimiento reiterado de la obligación de uso de protecciones por parte de un alumno podrá dar lugar a la baja de éste de la actividad.

Sobrerueda Madrid / José Antonio 659141810

DESCRIPCIÓN

Desarrollo de las habilidades y destrezas físicas básicas de los alumnos de educación infantil. Apoyo en la coordinación motora mediante actividades lúdicas.

BTB deportes y tiempo libre

DESCRIPCIÓN

Iniciación a la gimnasia rítmica. Coordinación de las distintas partes del cuerpo. Expresión corporal.

Se realizan diferentes tipos de ejercicios con música. Se utilizan los aparatos de la gimnasia rítmica: aro, pelota, cuerda, cinta y mazas. Se practica la elasticidad como componente básico de la gimnasia.

BTB Deportes y tiempo libre

DESCRIPCIÓN

Nivel inicial: Acondicionamiento físico. Capacidad de reacción motora. Capacidad de equilibrio. Juegos cambiando velocidad y espacio reducido. Inicio en las katas.

Nivel avanzado: Progresión en las katas, lanzamiento de piernas y brazos, giros y saltos con giro, combate 1 vs 1.

BTB Deportes y tiempo libre

José Luis 626178891 – Rosa 616653767

El Judo tiene como objetivos:

• Ayudar al desarrollo de la concentración y a la capacidad de superación
  • Aumentar la seguridad en uno mismo
  • Desarrollar armónicamente Cuerpo y Mente
  • Obtener mejoras psicoafectivas
  • Mejorar la disciplina, el orden y el respeto

Contacto: Cecilia 647 456 437