Actividades tardes Junio 2022

Estimadas familias:

Cómo ya sabéis del 1 al 24 de junio (último día del curso escolar) los alumnos acaban su jornada escolar a las 13:00 h. o a las 15:00 h., dependiendo de si se quedan o no a comedor.

Por ello, desde la AMPA, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral, hemos organizado actividades para las tardes de junio (ver adjunto actividades y precios).

Se puede elegir entre 3 franjas horarias:

– de 15:00-16:00 h. (1º Turno): se puede escoger entre «juegos de verano» y «disfruta y crea»
– de 16:00-17:00 h. (2º Turno): sólo se realizará «juegos de verano»
– de 15:00-17:00 h. (3º Turno): Sólo para los que escojan el «pack completo de juegos de verano», es decir, los 2 turnos de juegos.

Inscripción: Desde hoy 13 de mayo hasta el lunes 23 de Mayo a las 24:00 h en el formulario online «Inscripción Junio 2022» o en la web de la AMPA.

Se enviará un email el día 25 de Mayo confirmando la obtención de plaza.

En caso de recibir un número de solicitudes superior al número de plazas disponibles, éstas se darán en el orden en que se hubieran pedido y tendrán preferencia los asociados a la AMPA.

Las familias que no estén asociadas y quieran realizar la inscripción tendrán que asociarse a la AMPA, 30,00.- Euros/familia o pagar una matrícula de 40,00.- Euro/niño.

Un saludo,
AMPA Ceip Las Acacias