Circular inicio curso 2018/19

¡Bienvenidos al nuevo curso 2018/2019!

Esperamos que hayáis tenido un verano fantástico y muchas ganas de comenzar el curso.
Para muchos es un reencuentro, y esperamos que para otros sea la bienvenida a nuestra Asociación.

Para los que no lo conozcáis, la Junta Directiva de la AMPA asumió el cargo a finales del curso pasado, y durante estos meses nos hemos dedicado a conocer mejor en qué consiste la actividad de la asociación y quiénes son las personas del entorno escolar junto a las que tenemos que trabajar y colaborar. Esto nos ha permitido diseñar la que será la hoja de ruta para el año 2018/2019.

Nuestros objetivos fundamentales se van a enfocar en diferentes ámbitos:

Conciliación
Alimentación saludable
Transformación digital
Medio Ambiente
Formación integral

Trabajando juntos todo fluye mejor, y este trabajo beneficia a los alumnos del cole, nuestros hijos. Por eso nos gustaría dar las gracias a los integrantes del grupo “Delegados de la AMPA” y a los voluntarios que en este tiempo se han ofrecido colaborando en las actividades, animándoles a que sigan haciéndolo este nuevo curso.

Para inscribirse en la asociación, cada familia aporta una cantidad anual de 30 Euros, y las ventajas que aporta son muchas para todos.

Por eso os animamos a que os asociéis :-). En nuestra web http://ampalasacaciaspozuelo.es/ podréis encontrar el formulario de inscripción así como los pasos a seguir para realizarla.

A través de esta comunicación, además, queremos informaros de dos temas importantes:

– El plazo de matrícula para las actividades extraescolares que es del 17 al 23 de septiembre. Adjunto encontraréis un cuadro con las actividades de este año e información sobre algunas actividades nuevas. Las listas provisionales se publicarán en el tablón de anuncios de la AMPA el martes 25 de septiembre.

Para matricularos tenéis que rellenar el formulario de inscripción

Extraterapias es una actividad extraescolar enfocada a los niños de necesidades educativas especiales o que tienen alguna dificultad. El horario es de 16:00 a 17:30, en sesiones de 45 minutos de Fisioterapia, Logopedia y Terapia Ocupacional. Todavía quedan plazas libres, si queréis más información podéis contactar en nneeacacias@gmail.com.

Cualquier sugerencia que tengáis respecto a las actividades extraescolares, no dudéis en contárnosla, ¡estamos abiertos a todo tipo de opiniones!

Es importante que sepáis que para usar cualquiera de los servicios que organiza la AMPA es necesario ser socio y en caso de no serlo se deberá abonar 40,00 euros por servicio que se utilice en concepto de matrícula.

– Queda convocada Asamblea de la AMPA para el martes 25 de septiembre a las 17,15 horas. El lugar será en la biblioteca del colegio y habrá servicio de guardería. El orden del día es el siguiente:

# Lectura del acta anterior
# Estado de las cuentas y subvención
# Extraescolares
# Resultados encuesta
# Comisiones, comunicación y participación activa

Esperamos veros a todos allí para comenzar con muchas ganas. El curso 18/19 va a ser un gran curso 🙂

Un abrazo
AMPA C.E.I.P. LAS ACACIAS